Se acabó el verano, las temperaturas comienzan a bajar y nos preparamos para estar más tiempo en el hogar. ¡Pero a nadie le gusta estar en una casa sucia! Así que, para encarar con mejor ánimo esta nueva etapa del año, es recomendable empezar haciendo una limpieza en profundidad en casa.
Un hogar limpio es un hogar más acogedor y agradable. Así que toca ponerse manos a la obra, desterrar la suciedad y preparar la casa para que la adaptación a los cambios del otoño sea menos dura y, al mismo tiempo, acondicionarla para el cambio de estación. Estos son los consejos que te proponemos para limpiar en profundidad tu hogar y prepararte bien para esta nueva temporada.
Antes de empezar es mejor preparar un plan de acción. Establece un orden y un método de limpieza eficaz para que puedas terminar más rápido. Como recomendación, es aconsejable empezar limpiando de arriba a abajo (no friegues el suelo antes de quitar el polvo de las estanterías) y termina una habitación antes de pasar a la siguiente.
Además, deberías preparar todo lo que vas a necesitar. Paños, bayetas, limpiador multiusos, limpiacristales, bolsas de basura, estropajos, friegasuelos, detergente... Por suerte, encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio en Dia. La amplia gama de productos de limpieza Súper Paco ofrece más de 100 referencias distintas para que puedas poner tu casa a punto por poco dinero y de manera eficiente.
En verano tenemos las ventanas abiertas más tiempo, lo que provoca que entre más polvo en casa, que generalmente se acumula en los textiles, como cortinas, alfombras, fundas de sofás, cojines... La gama Súper Paco contiene una gran variedad de detergentes aptos para limpiar los textiles de tu hogar, así como suavizantes premium con aromas agradables y oxígeno activo para eliminar las manchas más resistentes de todo tipo de tejidos.
En una limpieza en profundidad no puedes dejarte las ventanas y las persianas, que acumulan una gran cantidad de polvo y suciedad. Hazte con un buen limpiacristales, un limpiador multiusos para completar esta tarea y bayetas aptas para cada superficie. La gama Súper Paco tiene todo aquello que necesitas a un precio muy económico.
La cocina no solo requiere limpieza, también es fundamental ordenarla. La buena noticia es que puedes hacerlo todo a la vez. Lo más aconsejable es empezar vaciando los armarios y la nevera. Esto te servirá para hacer un inventario de lo que tienes y tirar aquello que se haya estropeado o caducado. En este proceso también podrás descubrir aquellas cosas que te hacen falta para volver a equipar tu cocina, como papel de horno, papel de aluminio, bolsas de basura e incluso bolsas de congelación. ¡Y también son muy importantes las bolsas de papel para guardar el bocadillo del recreo!
El baño también requiere más atención que otras estancias del hogar. Para limpiar el aseo te hará falta un gel limpiador de inodoros y un limpiador antical. Y, para dejar un buen aroma tras cada visita, nada como colocar un colgador para WC. El toque final te lo dará un gel limpiador de baño para todas las superficies, que también sirve para limpiar los azulejos.
Para limpiar tus muebles lo más recomendable (y económico) es recurrir a las bayetas Súper Paco. Para eliminar el polvo, basta que las humedezcas con agua, aunque algunos muebles requieren productos específicos.
Una vez termines de limpiar una habitación, solo queda barrer y fregar. ¡Y no te olvides de las zonas de debajo de los muebles! Súper Paco te ofrece friegasuelos con aromas variados y fregonas para suelos normales y delicados.
Prepara tu casa para el otoño con los productos de limpieza Súper Paco de Dia, la gama más amplia con la mejor relación calidad-precio para limpiar tu hogar. Así siempre tendrás tu casa a punto al mejor precio.